lunes, 20 de febrero de 2012

FRÍO, AGUA Y UN RÍO

Por fin hemos conquistado el río!!,  una batalla menos. Esa localización maldita que se resistía ha caído y no lo ha puesto nada fácil.  Hemos empezado el rodaje con casi dos horas de retraso y las primeras horas hemos pasado bastante frío pero entre todos lo hemos superado.

Rodábamos la primera secuencia de la historia, una escena del crimen que visitan Edward y Miles, otra vez juntos Tony y Simon después de bastante tiempo sin verlos, me encanta esta pareja, se complementan muy bien y los echaba de menos.

Han finalizado su participación en el rodaje tanto Joe Lewis como Andy Fukutome, muchísimas gracias por vuestro trabajo!

Agradecer también la participación en esta secuencia de Xavi, Jose Luis, Sebas, David y Héctor que han funcionado muy bien en el set de rodaje en sus respectivos papeles. Tampoco me quiero olvidar de toda  la parte del equipo que ha estado al pie del cañon ayudándome en un domingo de carnaval, gracias equipo!!

Y quién se merece el mayor aplauso del día por sus ganas y por su valentía es Jesús que hizo de cadáver. Olé tus huevos compañero y perdona por hacerte pasar tanto frío.

Seguimos trabajando para terminar las secuencias que faltan, os dejo como siempre imágenes del rodaje.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario